Un gimnasio del Elche, el Cosmopolitan Wellness Club, ha cedido a los jugadores de la primera plantilla del Elche CF bicicletas estáticas de manera desinteresada para los jugadores pueda llevar a cabo el trabajo físico en su domicilio en las mejores condiciones mientras dure la cuarentena por el coronavirus.

Según ha explicado el club este viernes en una nota oficial, este trabajo permitirá a los jugadores "no perder la rutina y mantener en la medida de lo posible los niveles de fuerza y musculares necesarios para la vuelta al trabajo en grupo".

La entidad también ha informado de que tiene previsto organizar sesiones vía streaming para que todos los jugadores "puedan seguir los entrenamientos al mismo tiempo", además de las rutinas que se han pautado de "forma individualizada adaptada a cada hogar y entorno de los futbolistas".

El club ha agradecido el "esfuerzo y compromiso" de Cosmopolitan Wellness Club, un dentro deportivo de alto nivel en el que los jugadores ya tuvieron esta temporada la oportunidad de ejercitarse en una sesión de recuperación tras el de Copa del Rey frente al Ahtletic Club.