Los operarios de la empresa que se encarga del mantenimiento del terreno de juego del estadio Martínez Valero son los únicos empleados que tienen acceso a las instalaciones del Elche CF, cerradas en su departamento de oficinas desde que se decretó la aplicación del estado de alarma por la crisis del coronavirus el pasado día 14.

Los empleados del club ilicitano, cuyas oficinas de administración y atención al público están situadas en el mismo estadio, mantienen su actividad habitual, aunque de forma telemática y desde sus viviendas.

La entidad ilicitana también mantiene el contacto con sus aficionados, aunque de forma indirecta, a través de los canales de comunicación del club y de las redes sociales, en las que el Elche se ha mostrado especialmente activo en las últimas semanas al organizar concursos y plantear diversos retos y actividades para sus seguidores.

El estadio Martínez Valero fue desinfectado en todas sus dependencias tras declararse la pandemia y conocer que uno de los jugadores, Jonathas de Jesús, había dado positivo en el test del COVID-19.