El centrocampista exfranjiverde Carles Gil, actualmente en el New England de Massachusetts estadounidense, ha expresado su deseo de superar lo antes posible la crisis del coronavirus "para seguir disfrutando de la gran temporada que está realizando el Elche".

El mediocampista valenciano. de 27 años, ha enviado un mensaje de "fuerza y ánimo" a la afición ilicitana en estos tiempos de confinamiento a través de las redes sociales oficiales del Elche, al igual que han hecho en los últimos días otros exjugadores franjiverdes como Willy Caballero, Wakaso, Corominas o Xumetra, entre otros.

"Quiero daros las gracias por los dos años que me hicísteis pasar allí y que no se me olvidarán nunca, por los que hoy me siento un ilicitano más", ha destacado Carles Gil.

Carles Gil fue uno de los jugadores clave del Elche que logró el ascenso a Primera como campeón en la temporada 2012-13, en la que jugó 31 partidos. El curso siguiente disputó como franjiverde otros 33 encuentros en la máxima categoría.

Tras su paso por el Martínez Valero recaló en el Valencia, Aston Vila inglés y Deportivo antes de incorporarse este curso al New England de Massachusetts, cerca de Boston, en la Liga estadounidense.