El centrocampista del Elche Nuke Mfulu evoluciona favorablemente de su lesión en el abductor de su pierna izquierda, según el centro Ripoll y De Prado Sport Clínic, en el que ha pasado revisión este martes en compañía del médico del club César Quesada.

El futbolista evoluciona bien de su rotura, por lo que podrá reiniciar el periodo de post-confinamiento por el coronavirus con normalidad. Precisamente el Gobierno ha autorizado que los entrenamientos individuales de los equipos federados puedan iniciarse a partir del próximo lunes.

Asimismo, la próxima semana está previsto que se realicen en este centro médico intervenciones quirúrgicas a los futbolistas Ramón Bueno y Digsheng Zhan, pertenecientes ambos a la disciplina del Villarreal C.F.

Los centros clínicos "Ripoll y De Prado Sport Clinic, centro excelencia FIFA" han adoptado las máximas medidas de prevención tanto para los pacientes como para todo su cuerpo médico y sanitario, manteniendo de esta forma las máximas garantías de protección.

Los centros "Ripoll y de Prado Sport Clinic Centro Excelencia FIFA" de Murcia y Elche siguen trabajando a pleno rendimiento con sus pacientes y deportistas profesionales durante todo el periodo de cuarentena motivado por la pandemia del Covid-19.

En esta línea, hoy ha pasado revisión e