Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Josema, durante el entrenamiento de este sábadoSONIA ARCOS/E.C.F.

La plantilla del Elche realiza su segundo entrenamiento tras la vuelta a la actividad

Los jugadores se entrenan en solitario y el doctor Quesada toma la temperatura a los futbolistas a su llegada al estadio

La plantilla del Elche CF ha realizado este sábado su segundo entrenamiento después de que ayer viernes retomara la actividad después de dos meses de confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus. Los futbolistas continúan cumpliendo a rajatabla el protocolo de actuación enviado por la Liga y extremando las medidas de precaución.

Los jugadores franjiverdes acuden por turnos al estadio Martínez Valero cambiados de casa y provistos de mascarillas y guantes. En esta ocasión, al tratarse ya de la segunda sesión de trabajo ha llegado con la ropa sucia que utilizaron ayer en una bolsa cerrada herméticamente para depositarla en la lavandería donde se produce a su limpieza y desinfección. El jefe de los Servicios Médicos, el doctor César Quesada, espera a los futbolistas en la puerta del estadio para tomarles la temperatura y si todo es correcto les permite el acceso al césped.

Hasta el momento, en el conjunto ilicitano no se ha producido ninguna anomalía y toda la plantilla está en buenas condiciones. Aunque el club no ha desvelado los resultados de los test del Covid-19, según ha podido saber este periódico, ningún futbolista ha dado positivo y el brasileño Jonathas, que fue el primero y único que ha sufrido la enfermedad, ya se encuentra entrenando con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros, aunque ha tenido que someterse a alguna prueba extra.

La plantilla del Elche ha entrenado hoy por segunda vez, mañana domingo tendrá jornada de descanso y el lunes volverá de nuevo al trabajo.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.