Después de un día complicado por el plante de la plantilla del Elche CF a entrenar en el estadio de forma individualizada como estaba siendo habitual desde el pasado viernes, el club ilicitano ha comunicado, pasadas las diez de la noche a la plantilla, que ha decidido sacarlos del ERTE y que mañana jueves deberán reincorporarse al trabajo en el estadio Martínez Valero, según noticia adelantada por Cope Elche y que ha podido confirmar este periodico.

Los futbolistas se habían plantado tras no llegar a un acuerdo con la entidad franjiverde y no aceptar la propuesta que le había transmitido el club al abogado de AFE, que era el interlocutor de los jugadores con la directora general, Patricia Rodríguez. Es más los jugadores la consideraban, incluso, peor, que la que le hicieron durante las negociaciones anteriores al expedicente de regulación de empleo.

Al final, los dirigentes del club ilicitano ha entendido que mantener el conflicto era totalmente perjudicial para sus intereses y ha decidido sacar a los futbolistas del ERTE.