Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jony: "Estar con el primer equipo es un privilegio y voy a intentar aprovechar la oportunidad que me da Pacheta"

El joven centrocampista de 19 años está entrenando con la primera plantilla y sueña con debutar en la reanudación de la competición

Jony Carmona

El canterano del Elche CF, Jony Carmona, ha sido el jugador encargado de atender a los micrófonos de LaLiga, que es el único medio que recoge declaraciones en los entrenamientos del conjunto ilicitano. El joven centrocampista ha agradecido la oportunidad de entrenarse con el primer equipo que le está dando Pacheta y espera tener alguna oportunidad de poder debutar en el renició de la competición.

El jugador cartagenero de 19 años es una de las perlas de la cantera franjiverde y lleva prácticamente toda la temporada entrenando con la primera plantilla. Fue convocado en el partido de Copa del Rey frete al Yeclano, pero no llegó a debutar. En el club tienen mucha confianza en él y prueba de ello es que en febrero amplió su contrato hasta 2022.

Jony ha comentado que "Estar con el primer equipo es un privilegio. Estoy agradecido al míster y a los compañeros. Es una oportunidad muy grande y espero aprovechar la oportunidad", a la vez que ha asegurado que se siente "uno más" dentro del grupo durante los entrenamientos.

El joven centrocampista ha destacado que la plantilla está "muy metida y con ganas de comenzar ya la competición" y ha admitido que están llevando a cabo un trabajo físico "duro" para intentar llegar a la reanudación de la competición en las mejores condiciones posibles el trabajo físico "duro" que están realizando para acelerar su puesta a punto.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats