Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pacheta: «Solo me debo a este club»

El técnico se desentiende del posible interés del Espanyol en ficharle y ve a los suyos «vivos» en la lucha por el «play-off»

El entrenador del Elche no escucha «cantos de sirena». José Rojo Martín, Pacheta, que esta noche (21.45) en el Martínez Valero y frente al Cádiz cumplirá 101 partidos como técnico franjiverde, se desmarcó ayer de cualquier noticia o comentario sobre el posible interés del Espanyol de Barcelona en contratar sus servicios para la próxima temporada.

«Soy entrenador del Elche y tengo absoluto respeto por este club. Saldrán rumores, pero no voy a hablar de nada a ese respecto; me debo al Elche», remarcó el técnico burgalés, cuyo contrato con el club ilicitano vence hoy, 30 de junio, pero ya ha alcanzado un acuerdo para acabar lo que queda de temporada 20-21.

En puertas de la 37ª jornada de la «igualadísima» Liga Smartbank, Pacheta no se distrae y afronta como «un reto» la visita del Cádiz. Con solo cinco puntos sumados de los 15 disputados tras el parón de LaLiga, Pacheta destacó el punto de «sufrimiento» logrado el pasado sábado en el estadio de Gran Canaria y adelanta que su equipo saldrá a ganar al Cádiz para continuar en «la zona caliente» de la promoción de ascenso a Primera, que es «el objetivo» en estos seis partidos que quedan de la competición regular. «A todos nos gustaría tener siete puntos de ventaja, pero estar en el play-off o a uno o dos puntos nos permite estar vivos y dentro», indicó.

«Esta Liga tiene una máxima igualdad», subrayó el entrenador sobre una competición en la que solo cinco puntos separan a 10 equipos en la lucha por la promoción de ascenso; desde el quinto al décimocuarto. «Vivimos una situación desconocida de jugar domingo-miércoles y es muy difícil ganar dos partidos seguidos».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats