Pacheta ha decidido seguir confiando en Miguel San Román como portero titular y en el canterano Jony Álamo para el encuentro que el Elche CF va a disputar, a partir de las cinco de la tarde, frente al colista Racing de Santander en los Campos de Esport de El Sardinero. Además, el técnico franjiverde da entrada a Dani Calvo, que se perdió el choque contra el Cádiz por sanción, en el centro de la defensa junto a Gonzalo Verdú y relega a Josema al banquillo.

Otra de las novedades en la presencia de Dani Escriche en la banda izquierda. Iván Sánchez actuará por la derecha y Nino y Jonathas formarán la dupla ofensiva.

El once inicial del conjunto ilicitano es el formado por San Román, Tekio, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Ramón Folch, Jony Álamo, Iván Sánchez, Dani Escriche, Nino y Jonathas. En el banquillo para posible sustituciones estarán los porteros Edgar Badia y Lluis Andreu, además de Manuel Sánchez, Josema, Víctor Rodríguez, Pere Milla, Fidel, Josan, Mourad, Nacho Pasator, Gerard Barri y Diego Bri.