Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juan Cruz es baja para viajar a Miranda por molestias musculares

Iván Sánchez entrará en la convocatoria, pero es duda hasta última hora

Juan Cruz, durante el encuentro del pasado sábado frente al Racing de Santander LOF

Juan Cruz no viajará esta martes a Miranda de Ebro y será baja para el encuentro que el Elche CF disputará a partir de las siete y media de la tarde, en el estadio de Anduva, frente al Mirandés. El lateral izquierdo ha sufrido una molestias musculares durante el calentamiento antes del inicio del entrenamiento de este lunes y Pacheta ha decidido no arriesgar.

Junto al futbolista madrileño también son baja Nuke Mfulu, que se recupera de su operación en el aductor, Óscar Gil; que sigue recuperándo de su lesión en la zona de los isquiotibiales; y Claudio Medina y Andoni López, quienes se han perdido los últimos encuentros por molestias musculares.

Por su parte, Iván Sánchez, que sufrió un esguince de tobillo leve que le obligó a retirarse a los 30 minutos en el partido del pasado sábado en Santander frente al Racing, va a ser incluido en la convocatoria, pero será duda hasta última hora. "Iván sigue teniendo molestias, pero pueden variar en las próximas horas y, por eso, va a viajar. Es duda y decidiremos al final en función de que sensaciones tenga", ha comentado este lunes Pacheta, en la rueda de Prensa previa al encuentro frente al Mirandés.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats