La expedición del Elche CF ya se encuentra en Miranda de Ebro, donde esta tarde, a partir de las siete y media, disputará su encuentro correspondiendo a la jornada 39 de LaLiga Smartbank frente al Mirandes, en el estadio de Anduva.

Los futbolistas franjiverdes, cuerpo técnico y auxiliares han viajado en un vuelo chárter con destino al aeropuerto de Vitoria, que se encuentra a apenas 40 kilómetros de la localidad burgalesa y regresarán a la conclusión del partido.

Pacheta cuenta con las bajas por lesión de Juan Cruz, Óscar Gil, Nuke Mfulu, Claudio Medina y Andoni López. Además, el portero Luis Castillo no ha viajado al estar con exámenes.

El técnico franjiverde ha convocado a 22 futbolistas: Porteros: San Román, Edgar Badia y Lluis Andreu.

Defensas: Tekio, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Josema, Nacho Pastor y Barri. Centrocampistas: Ramón Folch, Manuel Sánchez, Víctor Rodríguez, Iván Sánchez, Fidel, Josan, Jony Álamo y Diego Bri. Delanteros: Nino, Pere Milla, Escriche, Jonathas y Mourad.

La expedición ilicitana se ha concentrado en el hotel NH Canciller Ayala, donde comerá y descansará hasta las cinco y media de la tarde, que será el momento de desplazarse hasta el estadio de Anduva para afrontar el encuentro.