El centrocampista del Elche CF, Ramón Folch, afirmó este viernes tras el entrenamiento que a su equipo le desde el regreso a la competición generar más oportunidades de gol y tener un mayor acierto ofensivo para mejorar sus resultados.

Tenemos un reto bonito y seguimos ilusionados. Quedan nueve puntos y a ver cuántos podemos sacar”, comentó el jugador catalán en relación a las tres jornadas para el final del campeonato, en las que el Elche intentará clasificarse para la fase de ascenso.

Puede pasar de todo. Nos hemos salido del playoff, pero todo pasa por ganar al Albacete y luego veremos qué pasa”, explicó el centrocampista, quien recordó que pese a que el objetivo del Elche era la permanencia, están ilusionados por pelear la opción de disputar el ascenso “hasta el último día”. Folch calificó como “dura” la derrota en Miranda, si bien precisó que el Elche aún tiene “muchas opciones” de alcanzar su objetivo.

El jugador recordó que el Albacete, próximo rival, llegará a Elche necesitado de puntos, por lo que señaló que su equipo deberá ser “fuerte y jugar con sus armas” para asegurar el triunfo. Aseguró que ya intuía un final de campeonato equilibrado “porque todos los equipos, por arriba o por abajo, se juegan cosas” y garantizó a la afición ilicitana que el equipo "se va a dejar la piel por hacer algo bonito” en las últimas jornadas.