Pacheta recuperará efectivos para el crucial encuentro que el ElcheCF disputa este lunes lunes (21.45 horas) frente al Albacete. Óscar Gil, que llevaba tres semanas lesionados con una pequeña rotura fibrilar en la zona de los isquiotibiales, está prácticamente recuperado y ayer viernes ya realizó el entrenamiento completo con el grupo y hoy sábado se ha ejercitado con normalidad.

El canterano será un refuerzo importante en el lateral derecho para los tres partidos que restan de liga regular, en los que el conjunto ilicitano se va a jugar la clasificación para el play-off de ascenso a Primera División.

Por su parte, Claudio Medina y Andoni López, quienes también se ha perdido los últimos partidos por molestias musculares, también se unieron ayer viernes al grupo y estarán disponibles para poder entrar en la convocatoria, aunque tendrán más complicado jugar.

Otro de los jugadores que estaba con problemas era el brasileño Jonathas. El delantero padece de migraña y el jueves estuvo con dolores de cabeza y mareos. Ayer viernes le dieron descanso para que se recuperase y hoy sábado se ha incorporado al trabajo con el grupo, por lo que, salvo contratiempo, estará disponible para el choque ante los manchegos.

Quien tiene difícil llegar a tiempo al encuentro del lunes frente al Albacete es el lateral izquierdo, Juan Cruz, que sigue recuperándose de las molestias musculars que le impidieron jugar en en Anduva frente al Mirandés.