El regreso de Edgar Badia a la titularidad en la portería del Elche CF es la principal novedad en el once inicial del conjunto ilicitano para el encuentro que le enfrenta esta noche (21.45 horas) al Albacete y en el que se juega buena parte de sus opciones de clasificarse para el "play-off" de ascenso. Después de tres partidos con San Román, Pacheta ha decidido que es el momento de nuevo del portero catalán.

La otra novedad es la presencia de Óscar Gil en el lateral derecho tras tres semanas lesionado, mientras que la baja de Juan Cruz seguirá siendo cubierta por Josema. Además, Ramón Folch ocupará el doble pivote junto a Víctor Rodríguez. En las bandas también hay sorpresa. Dani Escriche actuará por la derecha en lugar de Josan y Fidel por la izquierda, mientras que la punta del ataque estará formada por Nino y Jonathas.

El once del Elche es el compuesto por Edgar Badia, Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Josema, Ramón Folch, Víctor Rodríguez, Dani Escriche, Fidel Chaves, Nino y Jonathas. En el banquillo para posible sustituciones estarán Tekio, Andoni López, Manuel Sánchez, Iván Sánchez, Josan, Pere Milla, Claudio Medina, Mourad, Nacho Pastor, Diego Bri y Jony Álamo.