La plantilla del Elche CF ha llevado a cabo este lunes por la mañana un ligero entrenamiento de activación debido a que el encuentro de esta noche frente al Albacete se juega a las 21.45 horas. A la conclusión de la sesión, el técnico franjiverde, José Rojo "Pacheta" ha dado la lista de convocados para el choque ante los manchegos, que es una auténtica final en la que los ilicitanos necesitan ganar para seguir con posibilidades de luchar por una plaza en el "play-off" de ascenso.

El franco-congoleño Nuke Mfulu es baja al estar recuperándose de su lesión en el aductor, mientras que Juan Cruz continúa con problemas musculares. Pacheta ha citado a 23 futbolistas, los 19 disponibles de la primera plantilla más los canteranos Nacho Pastor, Jony Álamo, Diego Bri y Mourad. Los porteros del filial Luis Castillo y Lluis Andreu, que estában alternando su presencia con el primer equipo en los últimos partidos y Gerard Barri, que también había entrada e las últimas convocatorias, se han quedado fuera de la lista.

Las novedades son la vuelta de Óscar Gil, Claudio Medina y Andoni López, tras superar sus respectivas lesiones.

La lista de convocados están compuesta por los porteros San Román y Edgar Badia, los defensas: Tekio, Andoni López, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Josema Sánchez, Óscar Gil y Nacho Pastor; los centrocampistas: Ramón Folch, Manuel Sánchez, Víctor Rodríguez, Iván Sánchez, Fidel Chaves, Josan, Jony Álamo y Diego Bri; y los delanteros: Nino, Pere Milla, Dani Escriche, Jonathas, Claudio Medina y Mourad.