El extremo del Elche CF, Josan Ferrández, aseguró que una de las características de su equipo es que nunca arroja la toalla y confió en que pueda certificar en las dos últimas jornadas del campeonato la clasificación para la fase ascenso.

“Ya lo dije que cuando ganamos al Girona. La gente estaba decaída pero equipo se caracteriza siempre por no darse por vencido y luchar hasta el final”, afirmó el jugador de Crevillent, que garantizó que el Elche “no va a defraudar” a su afición en las dos últimas jornadas.

Josan admitió la importancia del triunfo ante el Albacete “porque había que aprovechar la derrota del Rayo” y reafirmó la ilusión del equipo por meterse en la promoción de ascenso. “Las sensaciones son buenas. Volvimos a dejar la portería a cero y es importante estar fuertes atrás porque nos puede venir bien de cara a hipotético play-off”, explicó el extremo.

El futbolista del Elche recordó que la competición “no para” y que el Elche ya debe enfocar en el próximo partido ante el Fuenlabrada, rival situado a un solo punto de los ilicitanos. “Cada tres o cuatro días hay partido. Hay que seguir, porque de nada vale lo que hemos hecho si perdemos el viernes”, explicó Josan, quien indicó que la visita a Fuenlabrada es “igual de importante” que el último partido, ante el Real Oviedo.