El centrocampista del Elche CF, Víctor Rodríguez, afirmó este miércoles que la temporada que está realizando el equipo ilicitano merece un gran reconocimiento ya que ha mantenido un rendimiento regular que le ha permitido optar a la fase de ascenso a dos jornadas del final. “Hay que sacarse el sombrero ante este equipo porque ha hecho las cosas muy bien durante todo el año, siendo regular y constante. Eso habla bien de su cuerpo técnico y de los compañeros”, dijo el catalán.

Víctor, que llegó al club en el pasado mercado de invierno, disfrutó el pasado lunes de su segunda titularidad en el Elche tras haberse recuperado de una lesión muscular que acusó después de su fichaje en el pasado mercado de invierno. El jugador, determinante en la victoria, dijo encontrarse bien en una posición como centrocampista que definió como “nueva” para él.

El cuerpo técnico y los compañeros me están ayudando mucho y cada día me encuentro un poco mejor. Tenía muchas ganas de aportar al equipo y de ayudar en todo lo posible”, añadió el jugador tras el entrenamiento, en declaraciones recogidas por EFE.

Víctor destacó la importancia del partido “límite” ante el Fuenlabrada, rival directo por la promoción de ascenso, y recordó que el Elche depende de sí mismo para conseguir un objetivo “bonito para nosotros y para la ciudad”.

El barcelonés elogió la aportación ofensiva de su compañero Jonathas de Jesús, autor de los dos goles ante el Albacete, pero también su capacidad de trabajo y su lucha cada partido con los centrales rivales.

Tenemos muchos partidos en poco tiempo y necesitamos que todos estén al máximo nivel y ser lo más competitivos posible”, indicó el jugador, quien señaló que el Elche ya está “en la última recta” de la competición y debe “acertar”.