Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Creo que se van a dar los resultados»

El técnico se muestra «optimista», pero avisa de que «debebemos focalizar en ganar nosotros al Oviedo»

Pacheta, ayer, en el entrenamiento.

Pacheta, ayer, en el entrenamiento. E. C.. F.

Pacheta está convencido de que la carambola se va a dar y el Elche se clasificará esta noche para la promoción de ascenso. «Siempre soy optimista y creo que se darán los resultados. Pero, primero, debemos ganar nosotros», comentó ayer en la previa del partido.

El técnico franjiverde argumentó sus buenas vibraciones recordando que «el Deportivo está obligado a ganar porque, si no, es un drama (descenso a Segunda B). Se da la circunstancia de que a uno de los dos equipos no le vale el empate (en este caso al Deportivo)».

De todas formas, el preparador burgalés advirtió de que aunque dependan de otro resultado «debemos focalizar en ganar nosotros», y tiene claro que el Oviedo no le va a poner las cosas fáciles, a pesar de que no se juega nada. «Los equipos se juegan su profesionalidad y muchos futbolistas los contratos de la próxima temporada. Nos enfrentamos a un buen rival, que viene con una dinámica ganadora y que es el segundo mejor equipo tras el parón. El problema de los conjuntos que vienen de sufrir todo el año es que este partido es una liberación para ellos. Si a los jugadores del Oviedo, que viene sin presión, los dejas, nos van a hacer sufrir mucho», indicó.

Pacheta confía plenamente en su equipo y la recuperación mental tras la dura derrota del lunes en Fuenlabrada. El técnico del Elche señaló que no van a estar obsesionados con lo que ocurra en Riazor. «Si nosotros ganamos, miraremos lo que pase en el otro lado, pero debemos estar pendiente de los nuestro», y afirmó que no piensa en el posible play-off. «Sólo pienso en el Oviedo. Si nos da para llegar al play-off, cambiaremos el chip en diez minutos», sentenció.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats