Los componentes de la plantilla del ElcheCF, cuerpo técnico y auxiliares han sido sometidos este martes a nuevos tests de coronovirus. Unas pruebas médicas que estaban ya programadas con antelación para todos los equipos que tenían posibilidades de alcanzar el "play-off" de ascenso a Primera División.

Debido a los positivos en el Fuenlabrada, al Elche y al Rayo se los han hecho por doble motivo porque los franjiverdes jugarón el pasado viernes con el Fuenlabrada y el exjugador del Elche, actualmente en Vallecas, Yacine Qasmi, había estado en contacto con futbolistas del cuadro madrileño, lo que incurría en un riesgo de contagio. Incluso, también le han hecho pruebas a la plantilla del Oviedo, que ayer se enfrentó al equipo de Pacheta, por si había alguna derivación de contagio procedente del partido de los ilicitanos en Fuenlabrada.

La pruebas han sido PCRs y está previsto que esta noche LaLiga dé a conocer los resultados. Los jugadores franjiverdes ya fueron sometidos a tests el pasado sábado, 48 horas antes de su encuentro ante los asturianos, y los resultados fueron todos negativos.