Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Todo el protocolo preparado para jugar

Los futbolistas pasaron ayer los test y el Martínez Valero tiene la logística a punto para la eliminatoria

Pacheta, con mascarilla. laliga

Mientras transcurre la tensa espera, en el vestuario franjiverde continúa con su plan de trabajo y con la hoja de ruta marcada. Los futbolistas, cuerpo técnico y auxiliares se sometieron ayer, como estaba previsto, a los test de control del coronavirus, cuyos resultados conocerán en la mañana de hoy miércoles.

El club ilicitano tiene todos los protocolos deportivos, sanitarios y logísticos preparados para disputar el primer partido del «play-off» de ascenso cuando LaLiga fije el día y la hora.

En el aspecto deportivo, Pacheta también continúa centrando los entrenamientos en el primer choque ante el Real Zaragoza, aunque no saber cuando se va disputar altera un poco la planificación.

El conjunto franjiverde realizó ayer por la mañana su segundo entrenamiento de la semana después de disfrutar de tres días de descanso. Los futbolistas franjiverde solo tienen en la mente los partidos de la eliminatoria del «play-off» y la están preparando con muchas ganas e ilusión.

Buenas sensaciones con Mfulu

La noticia positiva es la recuperación de Nuke Mfulu. El centrocampista franco-congoleño ya está ejercitándose con el grupo y lo está haciendo con buenas sensaciones, por lo que todo hace indicar, si no hay contratiempo, que puede estar a disposición de Pacheta para las eliminatorias por el ascenso. Algo que se veía en un primer momento complicado después de que el pasado 25 de junio tuviese que pasar por el quirófano para ser operado del aductor que le había dado problemas a lo largo de la temporada.

Mfulu ha llevado a cabo una rehabilitación muy intensa con trabajo en el gimnasio, en el césped, incluso en la playa para fortalecer el músculo.

Quienes lo tienen más complicado para llegar a tiempo son Fidel, Josan y Óscar Gil. Ninguno de los tres ha entrenado todavía con el grupo por sus problemas musculares y están prácticamente descartados, si el primer encuentro ante los maños se disputa esta misma semana.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats