La plantilla del Real Zaragoza, posible rival del ElcheCF en el play-off de ascenso, se ha sometido este jueves a nuevas pruebas para la detección del coronavirus tras el anuncio del positivo de uno de sus jugadores, y advirtió que ningún otro "ha mostrado síntomas compatibles" con la enfermedad de momento.

"Los componentes de la plantilla del primer equipo del Real Zaragoza se han sometido desde primera hora de este jueves a nuevas pruebas de detección del covid-19 en la Ciudad Deportiva", indicó el Zaragoza en un comunicado.

El club aragonés señaló que los futbolistas fueron llegand a las instalaciones "de forma individualizada, con intervalos ya fijados previamente", y que "las muestras y la toma de temperatura se han llevado a cabo en los propios vehículos, sin que fuera necesario que bajaran de sus coches".

"Ninguno de los componentes del equipo han mostrado síntomas compatibles con la afección del covid-19. Además, el jugador al que le fueron detectados síntomas de la enfermedad evoluciona de forma satisfactoria", apuntó el club maño.