El entrenador del Elche, José Rojo, Pacheta, ha introducido siete cambios en el equipo inicial que se mide este domingo (22.00) ante el Zaragoza en el partido de vuelta de la semifinal por el ascenso a Primera.

Con respecto a la ida del pasado jueves en el Martínez Valero, que acabó con 0-0, son novedades en el conjunto franjiverde los defensas Óscar Gil y Dani Calvo, los centrocampistas Víctor Rodríguez y Manuel Sánchez, los extremos Josan Ferrández y Fidel y el ariete Escriche, que sustituye al sancionado Jonathas.

Sólo cuatro jugadores que fueron titulares el jueves repiten este domingo: el portero Edgar Badia, el central Gonzalo Verdú, el lateral izquierdo Juan Cruz y el capitán y mediapunta Nino.

Por parte del Zaragoza, la única novedad en su alineación titular es la entrada de Blanco en el centro del campo en sustitución de Zapater.

En la expedición franjiverde desplazada a Zaragoza está el nuevo propietario, el argentino Christian Bragarnik, que presenciará el partido desde el palco tras varios meses en su país.