El Elche CF, a través de una nota en sus redes sociales, se ha despedido oficialmente del portero benidormense Miguel San Román, jugador cedido por el Atlético de Madrid esta pasada temporada, aunque intentará volver a contar el próximo curso con él en Primera División.

Fuentes de la entidad han asegurado a Efe que el Elche intentará volver a contar con el guardameta benidormense, ya sea como cedido un año más del Atlético de Madrid o con la carta de libertad, ya que lo considera como el complemento ideal al catalán Edgar Badía.

El portero de Benidorm, pese a estar a la sombra de Edgar Badía, ha dejado un grato recuerdo en la entidad ilicitana tanto por sus actuaciones en los partidos de Copa del Rey y Liga como por su comportamiento en el vestuario, del que se le consideraba una pieza clave.

San Román ha disputado esta pasada temporada cuatro partidos de Liga, tres de ellos en el tramo final de la competición, y tres en la Copa del Rey, competición en la que tuvo una destacada actuación en todas las eliminatorias.

“Gracia Miguel, en un año te has ganado el cariño de toda la afición gracias a tu trabajo, tu constancia, tu actitud y tu gran talento Te deseamos lo mejor”, señala la nota del club.