Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El grueso de la plantilla del Elche CF pasa hoy los test PCR

Los futbolistas con contrato en vigor que lograron el ascenso están citados esta mañana en el Martínez Valero

El club ilicitano está llevando a cabo las pruebas. Sonia Arcos / E.C.F.

Las vacaciones se han acabado para los futbolistas de la plantilla del Elche con contrato en vigor que lograron el ascenso a Primera División. Apenas diez días después de celebrar el salto a la Liga de las Estrellas, los jugadores están citados esta mañana en el estadio Martínez Valero para pasar los test PCR del coronavirus.

El club ilicitano está llevando a cabo las pruebas en dos tandas. El pasado martes lo hicieron los componentes del nuevo cuerpo técnico con Jorge Almirón a la cabeza, auxiliares del cuerpo médico y utilleros, además de algunos jóvenes del filial.

Hoy será el turno del grueso de la plantilla que ha conseguido el éxito. Será un primer test y el próximo domingo, 72 horas después como es preceptivo, los futbolistas serán sometidos a nuevas pruebas. En el caso de dar las dos negativas ya se podrá proceder a los pertinentes exámenes médicos para poder comenzar los entrenamientos de la pretemporada, que están previstos para principios de la próxima semana.

La mayoría de los jugadores regresaron ayer a la ciudad y a sus localidades de origen cercanas a Elche después de pasar unos días de vacaciones con sus familiares y amigos, en los que han tenido la oportunidad de desconectar tras una temporada intensa y muy larga que ha durado 13 meses.

De momento desconocen el plan de trabajo que tiene previsto el club y el nuevo entrenador. Será hoy, cuando acudan al estadio, cuando tengan la oportunidad de conocer a Almirón y el calendario de trabajo que ha marcado el técnico argentino.

Apenas diez días después de lograr el ascenso, la plantilla tendrá que volver a la rutina para iniciar la preparación de una temporada ilusionante en la que la mayoría de los jugadores que van a continuar en el equipo van a tener la oportunidad de debutar en Primera División.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats