El Elche CF ha informado este jueves que ya ha completado el proceso de devolución del importe de los abonos de la temporada pasada correspondiente a los partidos que se jugaron sin público a los abonados que así lo solicitaron. Todos aquellos que eligieron esta medida de compensación ya han visto reintegradas las cantidades que les correspondían por los encuentros que no pudieron disfrutar.

Además, a partir de este jueves los abonados que optaron por colocar su silueta personalizada en la grada del estadio Martínez Valero a cambio de no recibir la compensación económica pueden recoger sus siluetas personalizadas para conservarlas. Las siluetas se podrán recoger en la Taquilla 1 de Fondo Sur en el horario de atención al público: de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Por otro lado, aquellos abonados que no eligieron ninguna medida de compensación dentro del plazo establecido, que finalizó el 31 de agosto, podrán descontar el importe que le corresponde por los partidos jugados a puerta cerrada esta temporada en la siguiente campaña de abonos que el Club ponga en marcha.