El Elche y la firma Hummel presentaron ayer la nueva camiseta que lucirá el conjunto ilicitano en su retorno a Primera División. 

La equipación es similar a la de la temporada pasada y, al igual que sucedió la campaña anterior, ha provocado algunas críticas de los aficionados por la franja verde, seña de identidad del equipo, solo aparece en la parte de delante, aunque en esta ocasión va degradada al principio de la espalda. Desde la entidad argumentan que LaLiga no permite que vaya por detrás porque los números y los nombres de los futbolistas se deben ver ver con claridad

La nueva camiseta del Elche INFORMACIÓN

El uniforme presenta algunas novedades. El color verde es de diferente tonalidad al del año pasado, la franja está situada un poco más alta, a la altura del pecho; el verde de los laterales no llega hasta los brazos, que son completamente blancos. Además, en el cuello y en la manga figuran detalles en verde. La nueva camiseta será estrenada en el primer amistoso de pretemporada que el Elche disputa hoy, a partir de las diez de la mañana, en Pinatar Arena, contra el UCAM de Murcia. Ayer, los jugadores ya la pudieron conocer.