La plantilla del ElcheCF ha comenzado este lunes su segunda semana de concentración de pretemporada en las instalaciones de Pinatar Arena. El canterano Jony Álamo, que fue de los jugadores más destacados en el primer amistoso disputado el pasado sábado frente al UCAM de Murcia (2-0), ha declarado, a través de los canales oficiales del club ilicitano, que "el equipo está muy bien. Llevamos ya una semana entrenando con el nuevo cuerpo técnico y nos encontramos muy bien, con acciones buenas y buen ritmo".

El joven futbolista cartagenero de 18 años ha señalado que "debemos seguir en esta línea que es genial e ir, poco a poco, mejorando y creciendo, pero sin olvidar los valores que tenemos".

Jony ha querido dar las "gracias" a sus compañeros de la plantilla "por ayudarme en todo lo que hago" y al nuevo entrenador, Jorge Almirón "por esa seguridad que me da".

El centrocampista ha indicado que están "cansados" por las dobles sesiones de entrenamientos que están realizando, pero recuerda que es algo normal durante las pretemporadas.