El Elche CF ya ha hecho oficial este martes lo que era un secreto a voces. El argentino Juan Sánchez Miño será el nuevo lateral izquierdo del conjunto franjiverde en Primera División. El acuerdo entre el futbolista y Bragarnik estaba cerrado desde hace tiempo y solo faltaba que se desvinculase de Indepependiente de Avellenada.

Sánchez Miño obtuvo ayer la carta de libertad, previo pago de 200.000 dólares y de perdonar unos 500.000 dólares que le adeudaba el conjunto argentino. Boca Juniors también lo pretendía, pero, al final, ha preferido cruzar el charco y enrolarse en el Elche.

Será la segunda oportunidad en Europa del futbolistas de 30 años, tuvo un paso fugaz por el Torino italiano. El nuevo jugador franjiverde ha jugado en los equipos punteros de Argentino como Boca Juniors, Estudiantes de la Plata e Independiente. Además, militó en el Cruzeiro de Brasil.

Sánchez Miño se convierte en el segundo fichaje del club ilicitano tras el del colombiano Jeison Lucumí y en breve se incorporará a los entrenamientos del equipo en la concentración de Pinatar Arena.