Salas de los Infantes, localidad natal del extécnico del Elche CF José Rojo Martín "Pacheta" rendirá el próximo domingo un homenaje por sus éxitos conseguidos en el conjunto ilicitano, al que ha llevado de Segunda B a Primera División en apenas dos años y medio que ha estado en la entidad franjiverde.

El acto tendrá lugar en el Teatro Auditorio del municipio burgarlés, aunque, debido a la situación especial por la pandemia del coronavirus, la entrada estará restringida, aunque se podrá seguir en directo en la cuenta de Instagram @serendipiasalas o en el canal de YouTube de Serendipia Salas.

Pacheta se marchó, tras las celebraciones del ascenso y sus despedidas, tras conocer que no iba a entrenar al Elche en Primera División porque el máximo accionista, Christian Bragarnik, ha querido apostar por su compatriota Jorge Almirón, se marchó a Sala de los Infantes. El técnico dijo que quería desconectar y ver a su padre, al que no había visto desde hace ocho meses.

El expreparador franjiverde está teniendo la oportunidad de desconectar un poco del fútbol y estar entre sus familiares y amigos a la espera de un nuevo equipo para entrenar.