El nuevo extremo izquierdo del Elche CF, Tete Morente, ha agradecido al club ilicitano la oportunidad que le ha brindado de jugar en Primera División y confía en asentarse en la máxima categoría con el conjunto franjiverde, tras haberse desvinculado del Málaga pagando 500.00 euros por su carta de libertad.

El jugador andaluz, tercer fichaje del Elche para su regreso a la Liga de las Estrellas, llegó ayer miércoles por la tarde a tierras ilicitanas, donde pasó el reconocimiento médico y este jueves se ha incorporado a los entrenamientos con su nuevo equipo en la concentración que el conjunto de Jorge Almirón está llevando a cabo en las instalaciones de Pinatar Arena, en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

Tete Morente aseguró, en declaraciones ofrecidas por los canales de comunicación del club ilicitano, estar “muy agradecido al Elche “por la oportunidad que le ofrece de jugar en Primera División" y asegura que llega a la entidad franjiverde “con mucha ilusión”.

“Espero que consigamos todos los objetivos que nos propongamos”, fueron los primeras palabras del extremo izquierdo como jugdor del Elche.