El Burgos de Segunda División B puede ser el destino del delantero del Elche CF Claudio Medina, que no cuenta para el nuevo proyecto franjiverde en Primera División. La comisión deportiva ya ha comunicado al atacante leonés que debe buscarse destino y Claudio ve como una buena posibilidad la opción burgalesa, porque estaría cerca de casa y, además, está formando un equipo competitivo para Segunda B y ha fichado a futbolistas de la talla de Saúl Berjón, que estaba en el Oviedo.

Según informa el Diario de Burgos, el acuerdo entre el delantero y la entidad castellana estaría prácticamente cerrado. Faltaría por alcanzar el acuerdo con el Elche. Claudio Medina tiene un año más de contrato y la temporada pasada no disfrutó de muchos minutos con Pacheta. No obstante, tiene un buen curriculum para Segunda B y suma tres ascenso. Subió con el Sporting B a la categoría de bronce, luego, cedido por el Elche, a Segunda con el Mirandés y la campaña anterior logro ascender a Primera como franjiverde.

La ficha que el delantero tiene con el club ilicitano no está al alcance del Burgos, por lo que el Elche tendrá que hacerse cargo de una parte para poder concretar la cesión y que Claudio salga. Algo que también permitiría a la entidad ilicitana liberar masa salarial para la entrada de posibles fichajes.

En caso de concretarse la cesión de Claudio Medina al Burgos, solo faltaría por aclarar el futuro de Aarón Ñíguez, ya que su hermano Jony Ñíguez se ha marchado de nuevo cedido al Alcoyano y Manu Justo ha hecho lo propio con el Celta B.