El director deportivo del Elche aseguró ayer que en el club ilicitano no están preocupados porque, de momento hayan cerrado solo seis fichajes (Lucamí, Sánchez Miño, Tete Morente, Raúl Guti, Lucas Boyé y el de Cifu que está al caer) y falten otra media docena. «En este club hemos demostrado que no ponemos excusas y tratamos de afrontar las situaciones con corrección y tratando de buscar soluciones. Somos optimistas y estamos tranquilos y contentos con el trabajo que estamos realizando».

Nico reconoció que «todavía faltan por llegar jugadores» y no descarta la posibilidad de que sean futbolistas más conocidos y más experimentados en Primera que lo que ha llegado hasta ahora. «No nos cerramos a nada y a ningún perfil, aunque estamos intentando implantar los valores que nos pide el entrenador, como son: hambre, ambición y con oportunidad de crecer».

El responsable de la parcela deportiva también afirmó que tampoco están preocupados por el poco presupuesto de que disponen: «Estamos trabajando según la hoja de ruta. Sabemos que hemos sido los últimos en llegar y que íbamos a tener el presupuesto más bajo de la categoría, pero no nos sorprende. Con lo que hay, vamos a hacer un buen equipo y a pelear. Esperamos sacar el máximo provecho a las inversiones, mirando siempre la economía», indicó Nico Rodríguez.