Tete Morente ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del Elche CF. El extremo andalúz jugó el pasado sábado frente al FC Barcelona en el trofeo Joan Gamper y asegura que llegar al conjunto ilicitano "es la oportunidad de mi vida. Hoy es uno de los días más felices de mi vida. Desde pequeño siempre he soñado con jugar en Primera División y voy a tener la ocasión de hacerlo en el Elche. Agradezco a Nico (director deportivo franjiverde) la confianza que ha puesto en mí y espero estar a la altura de este club".

El nuevo futbolista franjiverde ha señalado que en ningún momento dudó cuando le hicieron la propuesta. "Levamos tiempo hablando, el Elche es un club histórico, es la oportunidad de mi vida y tengo claro que no la voy a desaprovechar". Tete Morente ha explicado que puede jugar en cualquier posición del ataque, pero que se encuentra "más cómodo en las dos bandas, un poco más en la izquierda".

Nico: “Queremos jugadores con hambre, ambición y oportunidad de crecer”

Nico: “Queremos jugadores con hambre, ambición y oportunidad de crecer”

El nuevo fichaje ha destacado que en sus primeros días se ha encontrado "un vestuario muy sano. Me han acogido como uno más. Estoy viendo un sueño. Nada más llegar tuvo la oportunidad de jugar contra el Barcelona, hasta hace poco lo estaba viendo por la tele y el sábado estaba junto a ellos".

Tete Morente espera aportar "verticalidad y juego en los espacios" y llega "con mucha hambre y con ganas de mejorar".

Por último, el futbolista de La Línea de la Concepción ha desvelado que Nico Rodríguez ya lo quiso fichar la temporada pasada y que, ahora, "ha apostado otra vez. Es un sueño jugar en Primera y la oportunidad de mi vida", ha insistido.