El Elche CF visitará el estadio de Ipurúa para enfrentarse al Eibar el miércoles 30 de septiembre, a las nueve y media de la noche. Será la cuarta jornada de Liga en Primera División, toda vez que el conjunto ilicitano tiene aplazadas hasta 2021 las dos primeras en las que debía haberse enfrentado al FC Barcelona y al Sevilla, pero que fueron retrasadas porque azulgranas, hispalenses y franjiverdes terminaron más tarde la temporada pasada.

El conjunto ilicitano se estrena en su regreso a la Liga de las Estrellas este sábado (18.30 horas) frente a la Real Sociedad en el Martínez Valero. Posteriormente visitará al Eibar, en un duelo con morbo porque los vascos siguen en Primera tras aprovechar el descenso administrativo del Elche en 2015, y en la quinta jornada recibirá a otro recién ascendido como el Huesca, el primer fin de semana de octubre.

El cuadro franjiverde disputará sus tres primeros encuentros en apenas ocho días y, posteriormente, habrá parón por los compromisos internacionales de las selecciones.