La principal novedad en el once inicial que presenta el Elche CF en su primer partido de Liga frente a la Real Sociedad es la ausencia de Nino en el equipo titular. Jorge Almirón se ha decantado por Tete Morente como acompañante de Pere Milla en la punta del ataque y por una alineación en la que no hay ningún delantero puro.

De los sietes fichajes que han llegado hasta ahora, Cifu, Raúl Guti y Tete salen inicialmente. Lucas Boyé y Luismi Sánchez estarán en el banquillo, mientras que Sánchez Miño, que se encuentra arreglando la documentación de su doble nacionalidad, y Jeison Lucumí, que sale de una lesión y aún no está al cien por cien, no han entrado en la convocatoria.

Por su parte, Ramón Folch, sobre el que existe la duda de si continuará en la plantilla, está entre los 23 elegidos, una vez que ha superado sus problemas en la rodilla, junto a cinco canteranos y Claudio Medina, a quien también se le busca una cesión.

El equipo titular del Elche está formado por Edgar Badia, Cifu, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Josema, Nuke Mfulu, Raúl Guti, Josan, Fidel, Tete Morante y Pere Milla.

En el banquillo para posibles sustituciones están: Luis Castillo, Ramón Folch, Nino, Víctor Rodríguez, Lucas Boyé, Luismi Sánchez, Claudio Medina, Barri, Salinas, Nacho Pastor, Jony Álamo y Diego Bri.