Cifu se ha convertido en la primera baja por lesión de la presente temporada para el ElcheCF. El lateral derecho se lesionó a los 30 minutos de su debut, en el estreno liguero del pasado sábado frente a la Real Sociedad. El futbolista ilicitano sufre problemas en el aductor de su pierna izquierda y este martes está previsto que sea sometido a una resonancia magnética para conocer el alcance de su lesión.

Lo que es seguro es que se perderá el encuentro de mañana miércoles (21.30 horas) en Eibar y muy probablemente el choque del próximo sábado (18.30 horas) en el Martínez Valero contra el Huesca. Cifu aprovechará el parón de 15 días que hay tras el partido ante los oscenses por los compromisos internacionales de las selecciones para recuperarse y ponerse a punto físicamente después de una pretemporada un tanto ajetreada con el ERE en el que estuvo inmerso en el Málaga. En el Elche apenas ha tenido una semana para entrenar con el grupo.

Se espera que el lateral derecho pueda estar ya en buenas condiciones para el encuentro de la sexta jornada que enfrentará al Elche con el Alavés en Mendizorroza el fin de semana del 17-18 de octubre