El ElcheCF sigue peinando el mercado para reforzar la delantera y uno de los nombres que más gusta al máximo accionista, Christian Bragarnik, es el atacante argentino Guido Carrillo, que también tiene nacionalidad italiana y no ocuparía plaza de extracomunitario.

Guido Carrillo tiene 29 años, mide 1,91 y es un "9" referencia, algo de lo que adolece la plantilla franjiverde en estos momentos. Pertenece al Southampton inglés, que pagó 22 millones de euros al Mónaco por su traspaso y el club francés lo compró anteriormente a Estudiantes de la Plata de Argentina por 10 millones. En las dos últimas temporadas ha estado cedido en el Leganés, por lo que conoce la Primera División española. Su mejor rendimiento lo ofreció en el Mónaco, con el que marcó 15 goles y disputó la Champions League.

El delantero argentino es una clara apuesta de la propiedad de la entidad franjiverde, que ya ha traído a otros futbolistas como Lucas Boyé, Sánchez Miño o Jeison Lucumí.

De momento es una opción, pero desde el Martínez Valero no descartan que pueda ser una realidad si no consiguen firmar a otro delantero.

Desde Italia también se ha publicado un posible interés del Elche por Fernando Llorente, que actualmente se encuentra en el Nápoles. A sus 35 años y a pesar de que le queda un año de contrato en el club napolitano, quiere afrontar nuevos retos. Tiene ofertas de equipos recién ascendidos a la Serie A del Calcio. En el club ilicitano ven complicado su fichaje por su alta ficha y por ser un conjunto que acaba de aterrizar en Primera División.