Lucas Boyé anotó su primer gol con el Elche CF y el primero en España, ya que cuando militó en el Celta no marcó ninguno. El delantero argentino lo celebró de una forma especial y quiso dedicárselo a su abuela, que ha fallecido recientemente.

El atacante, en declaraciones recogidas por EFE, se muestra muy satisfecho con la primera victoria de la temporada del conjunto ilicitano y asegura que "dará confianza para el futuro". "son tres puntos pero valen más que eso, van a ser muy valiosos", comenta.

Boyé explica como fue el tanto de su primera diana como franjiverde. "Me llegó el balón y sólo pensé en pegarle con fuerza, entró y además valió para lograr los tres puntos", dijo al respecto Boyé sobre el tiro cruzado con el batió a Dmitrovic. Ahora, el delantero del Elche quiere valorar "unos puntos que han sido muy difíciles de conseguir en este ante un equipo como el Eibar y seguir peleando en cada partido que juguemos".

Por su parte, Edgar Badía, por su parte señala que está "muy, muy feliz" por "la primera victoria en un campo complicado tras un esfuerzo brutal de todo el equipo". 

Otro de los protagonistas del encuentro en Ipurúa fue Youssouf Koné, que entró en la convocatoria después de solo dos entrenamientos y tuvo la oportunidad de debutar como franjiverde. El internacional con Malí salió en el minuto 82, jugó de carrilero izquierdo y tuvo una buena incorporación al ataque con un centro al que Ra