El primer partido de la Liga de Segunda División que la sección de fútbol sala del Elche CF debía haber disputado este fin de semana en la pista del Software DelSol-Mengíbar ha sido aplazado este miércoles por el Juez único de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) por los cinco positivos por covid-19 en el equipo jiennense.

Tras detectarse un primer caso y a continuación cuatro más a finales de la pasada semana, el cuerpo técnico y los jugadores del conjunto de Mengíbar se encuentran en aislamiento desde el pasado viernes y no terminarán el periodo de cuarentena hasta el próximo domingo. A partir de esa fecha, informó en un comunicado el club jiennense, deberán esperar a comprobar la evolución de los cinco jugadores contagiados de coronavirus.

"El juez de competición de la Real Federación Española de Fútbol ha aceptado el aplazamiento del partido debido a los cinco casos que hay en nuestra plantilla, por lo que no se jugará el compromiso en el Pabellón Sebastián Lorca contra el Elche, que había sido fijado para el día 17 de octubre a las 18:30 horas", destacó la entidad jienense.