La plantilla del ElcheCF no tendrá descanso esta semana debido a que su partido de Liga frente al Valencia se juega este viernes 16 de octubre (21 horas), en el estadio Martínez Valero. Esa situación ha obligado a Almirón ha fijar sesiones de trabajo todos los días, aunque el técnico franjiverde podría darles asueto a sus futbolistas el sábado y el domingo.

La expedición ilicitana regresó anoche de Vitoria, después del triunfo frente al Alavés (0-2), y hoy lunes, a partir de las cuatro de la tarde, los jugadores del Elche llevarán a cabo una sesión de recuperación en el estadio Martínez Valero. Mañana martes y el miércoles, los entrenamientos se celebrarán en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, a partir de las nueve y media de la mañana, mientras que el jueves tendrá lugar, de nuevo, en el Martínez Valero.

No está descartado que el viernes por la mañana, al disputarse el choque frente al Valencia a las nueve de la noche, los futbolistas franjiverdes tengan una suave sesión de activación.