El entrenador del Elche CF, Jorge Almirón, ha convocado en una primera lista a los 29 futbolistas que habitualmente entrenan con la primera plantilla para el encuentro de esta noche (21 horas), frente al Valencia, en el estadio Martínez Valero. El preparador argentino debe hacer seis descartes hasta dejar los 23 jugadores que se vestirán de corto.

En la primera lista figuran los cinco canteranos que se ejercitan con el primer equipo: el portero Luis Castillo, el lateral derecho Barri, el lateral izquierdo Salinas, el centrocampista Jony Álamo y el extremo Diego Bri. Además, también están incluidos Lucas Boyé, Nino, Josema y Cifu, los cuatro futbolistas que han arrastrado molestias a lo largo de la última semana y que apenas han entrenado con el grupo.

Nino y Josema se incorporaron ayer jueves, mientras que Lucas Boyé y Cifu han ido haciendo partes de la sesión. Parece complicado que los cuatro estén en la convocatoria definitiva y todo va a depender de las sensaciones que tengan. Almirón podría optar por no arriesgar con alguno, incluso con todos ellos.