El técnico del Elche CF ha sorprendido con el once inicial que se medirá al Valencia a partir de las nueve de la noche, en el Martínez Valero. El colombiano Jeison Lucumí es la principal novedad de una alineación que presenta tres cambios con respecto al equipo que jugó y ganó la pasada jornada en Vitoria ante el Alavés (0-2). Además, el argentino Emiliano Rigoni también saldrá por primera vez en el once inicial, mientras que Josema se ha recuperado a tiempo y estará en el equipo que saldrá inicialmente. Se quedan en el banquillo con respecto al choque de Mendizorroza Dani Calvo, Sánchez Miño y Tete Morente.

Nino se ha recuperado a tiempo y estará en el banquillo, mientras que Lucas Boyé y Cifu han sido dos de los descartados junto al argentino Guido Carrillo, quien en el último entrenamiento ha tenido molestias en la rodilla.

Todo hace indicar que el técnico franjiverde mantendrá la línea de tres centrales y Barragán volverá a jugar como central. El equipo titular del Elche es el formado por Edgar Badia, Barragán, Gonzalo Verdú, Josema, Josan, Fidel, Marcone, Raúl Guti, Lucumi, Rigoni y Pere Milla. En el banquillo estarán: Diego "El Ruso" Rodríguez, Diego González, Sánchez Miño, Nuke Mfulu, Nino, Víctor Rodríguez, Tete Morente, Dani Calvo, Luismi, Koné y los canteranos Jony Álamo y Diego Bri.

Por su parte, el Valencia forma con Jaume Domenech, Thierry, Gabriel Paulista, Diakaby, Lato, Yunus, Soler, Wass, Gayá, Guedes y Gameiro.