El delantero argentino del Elche Emiliano Rigoni afirmó que una vez su equipo ha logrado una buena renta de puntos en la competición lo importante ahora es crecer y mejorar en su juego. “Se necesita tiempo para conocer a los compañeros. Hay que ir paso a paso, tranquilos porque el trabajo de Jorge (Almirón) se irá notando. Tenemos que seguir con la misma humildad y seguir sumando, que es lo importante”, dijo el exjugador del Zenit, quien debutó como titular ante el Valencia el pasado viernes.

Rigoni aseguró que el “sacrificio y la humildad” forman parte de la “esencia” del Elche y confió en que el equipo pueda dar “un salto de calidad” cuando mejore el acoplamiento de todos sus jugadores. “Ojalá se pueda quedar el Elche mucho tiempo en esta posición”, dijo el argentino al ser cuestionado por la situación del equipo en la parte alta de la tabla. “Intentaremos hacerlo lo mejor posible”, añadió.

El atacante definió como algo soñado la victoria ante un rival como el Valencia y admitió que el sufrimiento para conservar el triunfo es algo que une al equipo.