El director deportivo del Elche CF, Nico Rodríguez, se mostrado, durante la presentación de Guido Carrillo y de Youssouf Koné, cauto a la hora de valorar el gran inicio de temporada del conjunto ilicitano y ha avisado de que llegarán momentos complicados durante la temporada. No obstante, el responsable de la parcela deportiva de la entidad franjiverde ha pedido disfrutar ahora de la buena racha del conjunto de Jorge Almirón.

 “Pensamos en el aquí y el ahora. Nos toca disfrutar de la tranquilidad que nos da la puntuación, pero cuando hay un objetivo marcado hay unos puntos que cumplir”, ha comentado el técnico asturiano. Rodríguez confía en estirar la buena racha todo lo posible para ahorrar sufrimientos al final de Liga y ha recordado que la categoría es durísima para todos los equipos “y más para los recién llegados”.

 “Las sensaciones son ilusionantes, sobre todo tras haber ido contrarreloj en las últimas semanas. Se están haciendo las cosas bien y sentando unas bases para la marca Elche. Estamos ante una oportunidad única de seguir creciendo como club”, ha indicado.

 El director deportivo ha insistido en que a su equipo le llegarán “situaciones complicadas durante la temporada” y ha pedido que, cuando llegue ese momento, "estemos todos a una". Nico Rodríguez también se ha referido a la estadística que señala al Elche como el tercero más efectivo de las cinco principales ligas europeas. “Es una anécdota sobre la que seguir creciendo. Es algo que ya teníamos durante el final de la pasada temporada. Me quedo con que hemos ido a más en cada partido, en línea ascendente, siendo más sólidos, pero también proponiendo a nivel ofensivo".

Datos del elemento