El Elche quiere pescar este mediodía en río revuelto ante un Betis muy irregular que necesita un triunfo para evitar que aparezcan los primeros nervios. Uno de los problemas del conjunto sevillano es su defensa, ya que ha encajado once goles en los siete partidos disputados, mientras que los ilicitanos tienen cuatro goles en contra en los cinco encuentros que llevan jugados. Así, Manuel Pellegrini, técnico del Betis, se mostró consciente de que al Elche «cuesta mucho marcarle», de modo que anhela que «el equipo pueda mantener el nivel futbolístico que tuvo contra el Atlético -la pasada jornada- durante gran parte del partido, ojalá», aunque a ello «habrá que agregarle goles», ya que en el campo del conjunto de Simeone perdió 2-0.

Con nueve puntos en siete jornadas, el técnico santiaguino está «contento con lo que ha hecho el equipo, si bien no hubo buenos resultados contra algunos equipos», ya que «no es fácil ganar al Atlético o al Real Madrid jugando 20 minutos con un futbolista menos» e indicó que únicamente lo «dejó muy disconforme el encuentro de Getafe».

Por eso, Manuel Pellegrini dijo antes de recibir al Elche que no está «ni ansioso ni preocupado», aunque él desea «ganar todos los partidos».