El Elche CF comenzó ayer a preparar el partido del viernes (21.00) ante el Celta de Vigo en el estadio Martínez Valero en una semana en la que el técnico, Jorge Almirón, ha programado sesiones de entrenamiento todos los días y a puerta cerrada.

El equipo ilicitano, que el domingo cayó derrotado en su visita al Betis (3-1), se ejercitará todas las jornadas de la semana en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche en horario matinal, a excepción del jueves, que lo hará por la tarde.

Los jugadores del Elche trabajarán de forma intensiva esta semana, aunque a cambio el cuerpo técnico les ha concedido, en principio, dos días de descanso consecutivos el próximo fin de semana.

Para el partido ante el conjunto gallego, Almirón confía en recuperar a Tete Morente y Guido Carrillo, bajas en las últimas dos jornadas del campeonato por problemas físicos.

El portero del Elche, Edgar Badía, apostó por pasar página tras la derrota ante el Betis (3-1) para centrarse ya en el partido ante el Celta. «Esto va a ser duro y largo (la competición). El inicio y los resultados están siendo buenos y hay que olvidar rápido esta derrota, ya que en breve tenemos un partido importante en casa ante el Celta», dijo en declaraciones facilitadas por el club.