El debut del central Diego González como titular es la principal novedad del Elche para recibir este viernes (21.00) al Celta en la novena jornada de LaLiga Santander. Con respecto al equipo inicial del pasado domingo en el campo del Betis también entran en el "once" de Jorge Almirón el atacante Tete Morente, que reaparece tras una dolencia de pubis, y el centrocampista Nuke Mfulu.

El técnico Almirón deja en el banquillo a Josema, Sánchez Miño y Raúl Guti, que fueron titulares en el Benito Villamarín. El "once" franjiverde ante el cuadro celeste lo integran: Edgar Badia; Barragán, G. Verdú, Diego Glez; Josan, Nuke Mfulu, Marcone, Tete Morente, Fidel; Pere Milla y Lucas Boyé.

El técnico Almirón este viernes a su llegada al Martínez Valero

Por su parte, el entrenador del Celta Óscar García, cuyo puesto corre peligro si no gana en el Martínez Valero, sale a por el partido con todo su arsenal atacante: Iago Aspas, Santi Mina, Brais Méndez, Denis Suárez y Nolito.

La alineación del equipo gallego está compuesta por Rubén; Hugo Mallo, Murillo, Aidoo; Olaza, Tapia, Brais Méndez, Denis Suárez; Santi Mina, Nolito y Iago Aspas.

Alineación del Celta ante el Elche