Los jugadores del Elche CF Víctor Rodríguez y Guido Carrillo son bajas por lesión en la convocatoria de Jorge Almirón, a la que regresa Tete Morente, para el partido de este viernes (21.00) ante el Celta de Vigo en el estadio Martínez Valero.

    Víctor no ha podido superar las molestias en el muslo por una contusión durante un entrenamiento, mientras que el delantero argentino se queda fuera por tercera semana consecutiva por unas molestias en la rodilla.

Convocatoria del Elche para recibir al Celta este viernes (21.00)

    Tete Morente, uno de los jugadores más en forma en el inicio del campeonato, regresa a la citación tras dos semanas fuera por molestias en el pubis, mientras el canterano Jony Álamo se consolida entre los elegidos.

    La lista de 23 jugadores que ha anunciado este viernes el técnico está formada por los porteros Edgar Badía y Diego Rodríguez; los defensas Diego González, Sánchez Miño, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Koné, Barragán, Cifuentes y Josema; los centrocampistas Mfulu, Guti, Marcone, Morente, Luismi, Fidel, Josan, Lucumí, Rigoni y Jony Álamo; y los delanteros Nino, Lucas Boyé y Pere Milla.