El Levante no podrá contar definitivamente con el centrocampista Enis Bardhi en su partido del sábado frente al Elche. Al centrocampista macedonio, uno de los jugadores más importantes del conjunto granota, se le ha diagnosticado una hernia discal y estará bastante tiempo alejado de los terrenos de juego.

Además, Paco López sigue pendiente del delantero Roger Martí, quien está pendiente de los resultados del segundo PCR después de dar positivo por coronavirus en el primero.

Por su parte, el central Óscar Duarte se incorporará hoy a los entrenamientos después de regresar a València tras disputar el partido amistoso con su selección de Costa Rica frente a Euskadi.

El Levante también espera recuperar al lateral derecho Jorge Miramón, quien viene arrastrando molestias musculares en las últimas semanas y en los últimos encuentros ha perdido el puesto. Ahora está jugando Son, que ha llegado esta temporada procedente de la Ponferradina y que la temporada pasada ya tuvo la oportunidad de enfrentarse al conjunto ilicitano en la Liga Segunda División.