La presencia de Tete Morente, la continuidad de Diego González y la posible ubicación de Josema como carrilero izquierdo en lugar del lesionado Fidel, unido a la vuelta de Raúl Guti, son las principales novedades en el once inicial del Elche que se enfrenta, a partir de las dos de la tarde, en el estadio Ciutat de València, al Levante.

Finalmente, ni Lucumí será el carrilero izquierdo, ni Almirón ha apostado por un trivote en el centro del campo. Edgar Badia, como se preveía, se ha recuperado a tiempo de su lesión y también jugará inicialmente.

En principio, parece que el técnico franjiverde no va a cambiar el dibujo y va a continuar con tres centrales y dos carrileros. Barragán, Gonzalo Verdú y Diego González estarían en ese caso en el centro de la zaga. Josan por la derecha y Josema por la izquierda en las bandas, con Iván Marcone y Raúl Guti organizando el juego en el centro del campo y Pere Milla y Lucas Boyé en el ataque.

En el banquillo, para posible sustituciones, están el portero suplente Diego "El Ruso" Rodríguez, quien tendrá que esperar para debutar, Mfulu, Nino, Víctor Rodríguez, Dani Calvo, Luismi, Guido Carrillo, Cifu y los canteranos Jony Álamo, Barri y Salinas.